Noticias Por Eladio González 16 mayo, 2018

God of War sobrepasa a The Last of Us en racha consecutiva de ventas

A más de un mes de su lanzamiento, el título sigue fuerte en las tablas.

God of War, el gigante del género acción-aventura, sigue de primer lugar en las listas de ventas de Reino Unido tras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Así, contando únicamente las copias físicas vendidas, el juego de Sony Computer Entertainment ha logado pasar a otros títulos como The Last of Us con su racha consecutiva a la cabeza de las ventas.

¿Os habéis percatado de que Far Cry 5 ha sido el lanzamiento más grande de entre los juegos de Sony en lo que va de año? Pues, tras esta noticia, God of War se ha posicionado como el segundo más importante de toda la temporada.

Por como habréis visto, el crecimiento de este título ha sido realmente significativo para las ventas, especialmente en Europa, aun cuando ya ha sido vendido con descuentos de hasta un 30%.

Otros juegos como Hyrule Warriors, Dark Souls y Detroit: Become Human parecen estar uniéndose a esta gran batalla comercial, de la que esperamos nada más que buenas noticias.

Os recuerdo que la serie de videojuegos God of War se enmarcan dentro del género acción-aventura, y son traídos a todos mediante sus desarrolladores, SCE Santa Monica Studio y distribuidos por Sony Computer Entertainment.

Bajo la premisa de un “nuevo comienzo”, con la versión del 2018 de God of War podremos vivir una experiencia peculiar al jugar con un Kratos viejo, que se adapta a la vida de ser un padre en un mundo repleto de amenazas inesperada.

Si queréis obtener más información sobre este título, os invito a visitar su página web oficial.

-LaPS4.com