Noticias Por Sergio Alarcón 15 mayo, 2018

Kingdom Hearts 3 traerá novedades el 18 de mayo

Algunos medios especializados han podido probar el juego.

Parece que Square Enix esta decidido a sacar la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts este mismo año. Tras anunciar que en la edición del E3 de este año tendrán su propia conferencia (tras una ausencia de tres años), la compañía ha puesto por primera vez el juego en manos de la prensa especializada.

Esta semana, algunos medios han sido invitados a un evento privado de Square Enix, en el que han podido probar de primera mano el esperadísimo Kingdom Hearts 3. El embargo de esta información termina el próximo 18 de mayo, concretamente a las 15:00 hora española.

Será entonces cuando tengamos las primeras impresiones oficiales de este título que millones de fans llevan esperando desde que fue anunciado, hace ya demasiado tiempo para los mas escépticos.

Esperemos que en la conferencia privada de la compañía durante el E3 conozcamos más datos acerca de Kingdom Hearts 3, como por ejemplo su fecha oficial de lanzamiento, para ir preparando nuestras carteras…

¿Qué expectativas tenéis sobre esta tercera entrega de Kingdom Hearts? ¿Pensáis que será el cierre de la saga que todos y todas estamos esperando? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com