Noticias Por Jayran Espinosa 15 mayo, 2018

PlatinumGames trabaja en un título de acción secreto

Un nuevo videojuego que revolucionará el género.

En PlatimunGames están trabajando en un nuevo título de acción supersecreto, y cuando el estudio japonés tras Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance y NieR: Automata habla de juegos de acción, el resto prestamos atención.

Durante un panel en la BitSummit celebrada en Kyoto, los fundadores del estudio, Hideki Kamiya y Atsuhi Inaba, hablaron de su experiencia en la industria, de sus títulos anteriores y de los nuevos proyectos. Inaba mencionó que se encuentran trabajando en un nuevo título que se mantiene en secreto hasta de sus propios trabajadores.

El fundador afirma que este juego sin nombre «va a revolucionar el género de la acción.» Dicho por cualquier otro sonaría a marketing puro y duro, pero teniendo en cuenta que en PlatinumGames son conocidos por sus innovadores sistemas de juego, la expectación es máxima.

En la compañía no disponen de grandes presupuestos para realizar carísimos videojuegos Triple A con enormes mundos abiertos (algo común en la industria japonesa), pero lo suplen a la perfección con una jugabilidad sólida y adictiva.

Mientras esperamos más información sobre su misterioso juego de acción, aquí tenéis un gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, su JRPG para Playstation 4, que saldrá a la venta este 2018 en Japón.

-LaPS4.com