Noticias Por Hernán Sánchez 14 mayo, 2018

Nuevo trailer oficial de RAGE 2

Y nos ha dejado encantados

Y todas las expectativas en el día de hoy se cumplieron. Ya ha sido lanzado el nuevo tráiler del esperado RAGE 2. Como os contábamos ayer por aquí, la cuenta oficial de RAGE había anunciado que hoy sería el día del lanzamiento del tráiler definitivo. Y vaya si lo ha hecho.

El tráiler nos muestra algunas de las peculiares localizaciones del mundo postapocalítpico que recorreremos en el videojuego. Todo envuelto en un aura de caos y locura, repleto de acción. Evidencia la clara apuesta por una estética más colorida y descarada, pero con un gran impacto en el visionado.

Según ha confirmado Bethesda, mañana a las 4 A.M, hora española, se mostrarán más detalles y se revelarán imágenes de la jugabilidad. Informaros también, que la página web oficial del juego ya se encuentra disponible, podéis visitarla al clickar aquí.

RAGE 2, será un juego que llegará a Play Station 4, Xbox One, y Pc. Será un título de acción en primera persona, con un mundo completamente abierto, que buscará potenciar la libertad, la acción y la exploración por parte del jugador.

¿Cuáles son tus impresiones tras ver el tráiler?

Coméntanoslo en redes y en la sección de comentarios.

-LaPS4.com