Noticias Por José D. Villalobos 14 mayo, 2018

Lara Croft no contará con sus pistolas gemelas en Shadow of The Tomb Raider

Tampoco lucirá ningún short o bikini.

Sin duda, una de las características más representativas de Lara Croft como personaje han sido sus emblemáticas pistolas gemelas, las cuales utilizó en las primeras entregas que hicieron que esta saga elevara su popularidad y se ganara el cariño de muchísimos aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, al igual que en Rise of The Tomb Raider, se ha confirmado que la heroína no contará con sus pistolas gemelas en la nueva entrega de la saga Shadow of the Tomb Raider. Dan Bisson, director del juego, alegó que para esta trilogía que muestra los orígenes de Lara, se ha decidido que su arma principal sea el arco.

Por otro lado, el creativo también aseveró que en esta entrega tampoco veremos a Lara llevando unos shorts o un bikini, puesto que tales elementos no representarían correctamente la esencia de lo que quieren lograr con Shadow of The Tomb Raider.

Queda claro que el equipo de desarrollo de Eidos Montreal pretende darle un enfoque más serio a este nuevo título, sin «elementos distractores» que puedan interferir en ello. Sin embargo, la decisión de excluir estos importantes rasgos que representaron a Lara Croft y a la saga por tanto tiempo será una jugada que no guste a todo el mundo.

De momento, solo queda esperar el resultado final de esta apuesta de los desarrolladores, que después del dineral que se han gastado en la producción, necesitan definitivamente que el título cuente con un buen número de ventas que pueda equilibrar las finanzas.

¿Qué te ha parecido esta decisión del equipo de desarrollo? ¿Aciertan en su postura o están desvirtuando la esencia de la saga?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com