Se espera a Final Fantasy VII Remake antes de 2023

La idea es poder ser publicado antes del 35 aniversario.

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: 14/05/2018 13:30 
  • 12 24 7 1 41
  • Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitasi y el líder de desarrollo Naoki Hamaguchi, boinas verdes de Square Enix, han conversado en una entrevista sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

    Aún no se conoce casi nada, más allá de los problemas de desarrollo que han tenido recientemente. El objetivo es que esté listo antes del 35 aniversario de la saga, el cual se producirá en 2023. Podría ser anunciada la nueva entrega en este E3 2018.

    Fue en el E3 2015, en una conferencia de prensa de Sony, en la que Final Fantasy VII Remake fue revelado. La producción corre a cargo completamente por Square Enix, y ya no contarían con el apoyo de CyberConnect 2.

    Sin embargo, no es extraible de esta entrevista, que el objetivo sea lanzar el título en 2023, más bien que para ese momento, debería estar ya siendo disfrutado por los jugadores. No se puede concluir tampoco que el Remake vaya a ser exclusivamente para esta generación, si se trasladará a la siguiente generación o estará en ambas plataformas.

    Vista la información, ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanosla por redes y en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Final Fantasy VII Remake
    JUEGO RELACIONADO

    Final Fantasy VII Remake

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4