Noticias Por Hernán Sánchez 12 mayo, 2018

Death Stranding y más sorpresas en el E3

Se confirma la presencia del titán de Hideo Kojima

Death Stranding es la clase de videojuego que provoca un terremoto cada vez que simplemente se le menciona.

Todos sus tráilers, todos los rumores, en vez de ofrecernos claridad, nos aportan muchas más dudas al respecto.

La creación del legendario Hideo Kojima sigue siendo un misterio a día de hoy, más allá de saber que en su apartado gráfico, promete ser una bestia.

Sin embargo, Shawn Layden, director general y presidente de Sony Interactive Entertainment America, ha podido ofrecernos algo de luz en una entrevista realizada en el podcast de Playstation.

«En el E3 de este año vamos a mostrar contenido exclusivo de los cuatro juegos que están por venir. Y entre todo ese material que vamos a mostrar está Death Stranding, para el que tenemos nueva información y nuevo contenido para todos aquellos que están deseando saber más sobre el título», -ha afirmado Layden-.

Pero no sólo la presencia del tan esperado juego de Kojima, también confirma otros exclusivos que no se quedan nada detrás en expectativas. Títulos de la talla de: Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us Parte II.

El E3 de este año estará cargado de bombazos, expectativas y sorpresas a grandes cantidades. Nosotros ya nos estamos mentalmente preparando para este gran acontecimiento,

¿Y tú? ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslas en la zona de comentarios o por las redes sociales.

-LaPS4.com