Noticias Por Sergio Alarcón 12 mayo, 2018

Ya está disponible la versión de prueba de Dark Souls: Remastered

Testead bien, No Muertos elegidos.
Hasta la media noche de hoy, hora peninsular, podréis disfrutar de la versión de prueba de Dark Souls: Remastered si la descargasteis previamente en vuestra PlayStation 4.

En esta prueba, podréis testear el funcionamiento tanto del juego como de los servidores para comprobar qué tal le ha sentado el lavado de cara a el emblemático título de From Software.

Por otro lado, Bandai Namco ha anunciado en su cuenta de Twitter que el objeto «Ojo de la muerte» ha sido desactivado temporalmente, ya que creaba algún tipo de problema cuando dos jugadores lo utilizaban de forma simultánea. No obstante, han asegurado que estará arreglado para la fecha de lanzamiento oficial.

Dark Souks: Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que si tenéis la versión de Steam podréis «upgradearla» con un 50% de descuento.

Además, esta remasterización también llegará a Nintendo Switch en verano, acompañada de un Amiibo especial de nuestro querido Solaire de Astora.

¿Estáis preparados para volver a Lordran a spamear el «Praise the Sun»? Que comience la cosecha de almas, queridos No Muertos elegidos.

-LaPS4.com