Noticias Por Sergio Alarcón 12 mayo, 2018

No veremos ningún nuevo hardware por parte de Sony en el E3 2018

La compañía se centrará en los próximos lanzamientos para PlayStation 4.

Nuestra querida PlayStation 4 empieza a hacerse mayor, y el caudal de rumores acerca de una nueva consola por parte de Sony no para de crecer. Si a esto le sumamos que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina, el debate está servido: ¿Se presentará PlayStation 5 este año en la feria de videojuegos más importante del mundo?

Pues parece que no, ya que en una entrevista concedida a nuestros compañeros de PlayStation BlogCast, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment ha negado esta posibilidad asegurando que la compañía no presentará ninguna clase de hardware durante el E3 2018. Esto también incluye a la también rumoreada revisión de su PS VR.

En lugar de presentar hardware nuevo, Sony quiere centrarse en mostrar sus «buques insignia» para el futuro próximo, con títulos como The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, el Spider-Man de Insomniac o el Death Stranding de Hideo Kojima.

Esperemos que aparte de los títulos ya anunciados, la compañía nos deleite con alguna sorpresa de última hora, de esas que hacen levantarse a todo el público presente y a nosotros gritar de puro «hype» desde nuestras casas.

¿Os esperabais algún anuncio de hardware para la conferencia de este año? ¿Creéis que es necesaria la entrada de una nueva generación de consolas de sobremesa por parte de Sony? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!