Noticias Por Hernán Sánchez 11 mayo, 2018

Llega el parche 4.3 de Final Fantasy XIV

Y nos esperan buenas sorpresas con él.

Final Fantasy XIV se encuentra afianzado como el MMORPG más jugado del mundo, sólo por detrás del legendario World Of Warcraft.

Siguiendo por esta senda tan positiva, los desarrolladores han anunciado nuevos detalles del parche 4.3 que se avecina. El mismo, llevará el nombre de salida de: Under The Moonlight; que sigue a la expansión Stormblood.

Gracias a la información revelada por Square Enix, el parche girará en torno a las aventuras del Hero of Light en las tierras más orientales del juego.

Contaremos también con una nueva cliente del servicio Custom Deliveries. Nada menos que Ruby Princess (Kurenai), el juego nos dará la capacidad de cambiar su ropa y accesorios.

Desde el equipo de dirección fijan sus labores en la reconstrucción de Doma, por lo que también aparecerá el sistema Doman Reconstruction. El cual, nos va a permitir ser parte de una organización llamada Shazenkai, con el objetivo de impulsar a la liberada nación.

Pese a todo, aún quedan detalles que esperar, sin embargo, hay rumores de que se puede anunciar una nueva expansión durante el E3 2018. Pero como decimos, sólo rumores.

Con las expectativas que se ponen en cada E3, los rumores son cada vez más, el pan de cada día. ¿Tú qué piensas al respecto? Puedes dejar tus comentarios en el apartado de abajo.

-LaPS4.com