Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2018

Sony ya ha revelado la fecha de su conferencia de prensa de la E3 2018

También se ha revelado que la compañía se enfocará en 4 importantes títulos.

A través del Blogcast de PlayStation, el presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, ha revelado la fecha en la que tendrá lugar la conferencia de prensa de la compañía en marco de la E3 2018, así como también reveló que dicha conferencia estará enfocada principalmente a 4 títulos que llegarán próximamente a la PS4.

La conferencia tendrá lugar el próximo 12 de Junio, a las 3:00 de la madrugada de España, por lo que te recomendamos ajustar cuidadosamente tu agenda si no te quieres perder de este magno evento que podrás seguir en directo a través de YouTube o Twitch.

.

Del mismo modo, Layden mencionó que el foco principal de la conferencia de este año estará dirigido hacia los títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions, Spiderman de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Con respecto a Death Stranding, le mostraremos a toda la audiencia un nuevo reporte acerca de lo que está pasando en torno al desarrollo del título. Hace un año presentamos el nuevo título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima y este año ahondaremos más acerca del trabajo que está haciendo el equipo del juego

Con respecto al contenido de Spiderman que también será presentado en la conferencia, Layne expresó lo siguiente:

Por supuesto existe una alianza con Insomniac Games y su título de Marvel, Spiderman. Recientemente se ha revelado información acerca de este juego, pero el contenido que presentaremos en la conferencia será completamente nuevo y estamos seguros que todos se sorprenderán, será impresionante

Por otro lado, en cuanto a la presentación de novedades acerca de la secuela del muy exitoso título de Naughty Dog, The Last of Us, el ejecutivo mencionó lo siguiente:

Le mostraremos a la gente el progreso que ha tenido el juego, para que sepan que es lo que va a suceder en esta segunda parte. Estamos realmente emocionados por ello, será un muy buen punto central en la presentación de estos 4 títulos

Por último, te contamos que Layden aclaró que, a pesar de enfocarse en los 4 títulos antes mencionados, esto no quiere decir que en la conferencia no se vayan a dar detalles acerca de otros títulos third-party, destacando que últimamente la compañía le ha ofrecido apoyo a las desarrolladoras independientes, por lo que no dejarán de tomarlas en cuenta en este evento.

¿Qué te ha parecido lo que tiene planeado Sony para presentar en su próxima conferencia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com