Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2018

Hello Neighbor estará disponible para PS4 a finales de Julio

El vecino finalmente hará su aparición en la consola de Sony.

Durante el pasado mes de Marzo, TinyBuild y Dynamic Pixels revelaron que el muy popular título Hello Neighbor, haría su aparición en la PS4 y Nintendo Switch en el verano de este año 2018. En las últimas horas, ambas compañías han anunciado la fecha de lanzamiento específica del juego.

Hello Neighbor estará llegando a la PS4 y Switch el próximo 27 de Julio, día en el que finalmente se le dará un buen termino a la espera a la que han sido sometidos sus aficionados desde el anuncio. Del mismo modo, también se ha revelado que el título estaría llegando ese mismo día a los móviles iOS y Android.

En este juego tomarás el control de un joven muy curioso que, al ver el sospechoso comportamiento de su vecino, decide buscar la manera de entrar a la casa de este misterioso habitante del vecindario.

Sin duda, el sigilo jugará un papel fundamental a lo largo de tu cruzada dentro de esta propiedad privada, puesto que si el vecino llega a notar tu presencia dentro de su recinto, hará todo lo posible por encontrarte, persiguiéndote hasta los más oscuros rincones de la casa.

A pesar de tener un estilo gráfico adaptado para todas las edades, este título puede brindarle una muy buena experiencia de juego a los aficionados del terror, que notarán como su corazón empieza a latir más rápidamente al sentir constantemente esa sensación de estar siendo perseguidos por este extraño ser.

¿Estás listo para adentrarte en la casa del vecino desde el próximo 27 de Julio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com