Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2018

Monster Slayers llegará a la PS4 la próxima semana

Dale un vistazo a este título basado en batallas tácticas de cartas.

En las últimas horas, la desarrolladora independiente Nerdook Productions, en conjunto con la distribuidora Digerati, han anunciado que su título de cartas Monster Slayers estará viendo la luz el próximo 15 de Mayo para las plataformas PS4 y Xbox One, teniendo entre ceja y ceja también un probable lanzamiento del juego para PSVita.

Aquí te dejamos el tráiler de este título que, curiosamente, ha sido desarrollado al completo por solo una persona:

Monster Slayers es un título basado en un sistema de batalla táctico en el que tendrás que hacer el mejor uso posible de las cartas que tengas en tu mazo para poder derrotar a los duendes, leones, enormes dragones y todo tipo de criatura que intente cruzarse por tu camino.

La clave para convertirte en un mejor jugador girará en torno a la personalización de tu mazo, para lo que deberás comprar nuevos ejemplares a los mercaderes, encontrar tesoros escondidos y establecer alianzas estratégicas.

Después de cada batalla, serás recompensado con Fama, elemento que utilizarás para desbloquear nuevas habilidades que podrán ser equipadas a tus personajes.

Los jugadores tendrán a su disposición 12 clases diferentes de guerrero, cada una con sus ventajas y desventajas, por lo que seleccionar la que más se ajuste a tu estilo de batalla será fundamental para poder completar tu aventura.

Por último, te contamos que para idear este título, su creador se inspiró en Dream Quest, un juego de rol creado por Peter Whalen, responsable también del desarrollo de Hearthstone.

¿Qué te ha parecido este particular RPG de cartas llamado Monster Slayers?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com