Noticias Por Hernán Sánchez 11 mayo, 2018

Naughty Dog en proceso de contratación

El estudio busca profundizar en el desarrollo de la secuela.

En este punto de la historia que nos encontramos, creo que todos conocemos al estudio de Naughty Dog.

La productora de videojuegos tan míticos como Uncharted, Crash Bandicoot y Jak & Daxter, está buscando trabajadores en una gran variedad de campos.

Todo esto para la secuela de su obra más galardonada, The Last of Us: Parte II, que verá la luz en un futuro próximo en Play Station 4.

En un Tweet publicado en la noche del martes, el celebrado estudio californiano subraya los puestos de trabajo que buscan en este mes de mayo: artistas, especialistas de audio, diseñadores, animadores, programadores, contratadores e ingenieros.

En la sección de animadores buscan artistas de personajes, iluminadores de cinemáticas, creadores de entornos, animadores de gameplay, animadores en las cinemáticas interactivas, artistas técnicos…

En cuanto a sonido, buscan un guionista de diálogo, un coordinador del mismo y un diseñador de sonido.

En el ámbito del diseño, buscan un game designer, como dos diseñadores de niveles para la campaña y el multijugador y un diseñador de sistemas.

En cuanto a la programación, empleados capaces de programar gráficos, gameplay multijugador y sus servidores, herramientas, interfaz y web.

Como podemos ver, Naughty Dog no quiere dar nada a la ligera y va a explotar todos los recursos que pueda para obtener el mejor material posible.

¿Cuáles son tus impresiones? Puedes comentarlas debajo.

-LaPS4.com