Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2018

Laser League, título de acción multiplayer, ya está disponible para PS4

Observa su tráiler de lanzamiento.

El editor de títulos indie 505 Games, responsable de la distribución de juegos como Terraria y Dead by Deadlight, en conjunto con la desarrolladora Roll7, han publicado el tráiler de lanzamiento de su más reciente título Laser League, un juego de acción multijugador que te sumergerá a ti y a tus amigos en frenéticas partidas al estilo arcade y que ya está disponible para la PS4, Xbox One y PC.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento para que puedas ver gran parte de la diversión que pretende ofrecer este título:

Laser League es un título que se desarrolla en el futuro y te presenta un nuevo deporte de contacto muy popular en el año 2150, que consiste en partidas en las que un grupo de jugadores debe luchar por eliminar a sus oponentes utilizando nodos de láser con el fin de que su equipo sea el último en pie, para así poder ser los vencedores.

Los equipos necesitarán de mucha habilidad, velocidad y estrategia para derrotar a sus oponentes, mientras también se encargan de aprovechar los distintos power-ups que aparecerán en la partida y le darán una clara ventaja moméntanea al equipo que logre tomarlos.

Más allá del concepto bastante original que tiene este deporte, podrás comprender sus reglas y mecánicas desde el primer momento, por lo que no te llevará mucho tiempo familiarizarte con el título e ir creando estrategias más complejas que te permitan crear un estilo de juego que le asegure la victoria a tu equipo.

Dicho esto, si eres ese tipo de jugador que suele disfrutar con sus amigos de títulos que ofrecen horas y horas de diversión multijugador, quizá debas darle una oportunidad a Laser League, puesto que tiene los condimentos necesarios para entretenerte por un buen rato.

Laser League esta disponible desde hoy para PS4, Xbox One y PC. Podrás adquirirlo a través de la PS Store por unos 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido Laser League?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com