Noticias Por Sergio Alarcón 10 mayo, 2018

Un nuevo Battlefield será presentado el 23 de mayo

Los jugadores han logrado descifrar el mensaje.

Tras unos cuantos meses de rumores, especulaciones y debates sobre una posible nueva entrega de la saga Battlefield, por fin podemos relajarnos un poco, ya que hoy Electronic Arts ha confirmado que el próximo 23 de mayo presentará un nuevo Battlefield.

Esta información ha sido sacada directamente de Battlefield 1, gracias a que varios jugadores han conseguido recopilar todas las pistas repartidas por el escenario Fort Vaux. Las pistas nos llevan a una web de EA en la que se puede leer el mensaje: «Nunca seré lo mismo».

Aquí os podéis encontrar un cuadro de un caballo en un entorno repleto de cañerías y salpicaduras de sangre. Esto junto con unas gotas de agua repartidas por el mapa han desvelado el secreto, ya que en realidad, se trataban de un código morse que ha guiado a los fans hasta la citada web de EA.

De momento no se sabe cuál será la época o conflicto en el que se ambientará el próximo Battlefield, pero los rumores han apuntado a que la saga volverá a la Segunda Guerra Mundial. Esperemos que el día 23 y en el próximo E3 2018, en el cual Electronic Arts tiene conferencia propia, se desvelen más detalles acerca de la próxima entrega de la saga.

¿En qué lugar/conflicto bélico os gustaría ver a la próxima entrega de Battlefield? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com