Noticias Por Jayran Espinosa 10 mayo, 2018

Agony nos adentra en su historia infernal

AVISO: Trailer no apto para gente sensible.

En poco menos de tres semanas Agony llegará para desatar su mundo de pesadillas, y sus creadores en MadMind Studio lanzan un nuevo trailer donde «explican» un poco la historia de su infernal título.

Que el estudio se llame MadMind ya da una pista sobre sus intenciones. Su survival horrol no tiene ningún problema en mostrar escenas explícitas de desnudos, sangre (más bien gore) y violencia. Una aventura no apta para menores y estómagos sensibles. Estáis avisados. A continuación, el trailer de su historia.

Agony es un survival horror en primera persona ambientado en el Infierno donde seremos un alama en pena que no recuerda nada de su vida anterior ni lo que hizo para acabar allí. La única forma de escapara en encontrando a la Diosa Roja, creadora de esta pesadilla.

Si habéis echado un ojo al trailer, os habrá quedado claro que el juego no va a cortarse con sus escenas sangrientas y macabras. Los sacrificios a la diosa van a dejar más de un momento terrorífico. Si ya creíamos que la saga Outlast de Red Barrels era fuerte, en MadMind tienen la intención de elevar el listón de crueldad.

Agony llega el próximo 29 de mayo a Playstation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital. La edición física llegará al precio de 39,99€. ¿Preparados para descender al Infierno?