Noticias Por Gabriel Hernández 9 mayo, 2018

El FPS soviético Atomic Heart vendrá para PS4, XBox One y PC

Mundfish nos traerá una salvaje aventura soviética.

La desarolladora indenpendiente Mundfish nos anuncia un interesante título, Atomic Heart, un juego de disparo de un jugador en primera persona con ambientación rusa post-apocalíptica que estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC via Steam.

El juego toma lugar en un universo alternativo donde la Unión Soviética reina con supremacía igual que Soviet Lunapark VR, otro proyecto de la compañía en realidad virtual. Tomaremos el papel del un agente del gobierno encargado en una misión altamente clasificada.

Tendremos que explorar las ruinas de un parque de diversiones abandonado e invadido por robots con el único objetivo de arrancarle la cabeza a cualquiera que esté compuesto de tuercas y tornillos.

Nuestro deber será no solo acabar con las hordas robóticas mientras demostramos a la patria de qué estamos hecho y desvelamos uno que otro secreto sobre el partido. La ambientación contiene, además de la temática soviética, elementos que recuerdan a otros títulos similares como las sagas de BioShock y Fallout.

A diferencia de su título hermano en realidad virtual que solo estará disponible en inglés y ruso, este vendrá además en español, francés, italiano, alemán y japonés. El juego estará disponible este año pero por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento.

¿Te ha llamado la atención este título? ¿Estarás preparado para enfrentarte a los experimentos rusos abandonados que buscan acabar con quien sea que se encuentren?

-LaPS4.com