Noticias Por Sergio Alarcón 9 mayo, 2018

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake no se ha estancado

Así lo afirma Square Enix.

Las últimas noticias acerca del esperado Final Fantasy VII Remake no han sido nada buenas, tanto para los fans como para la propia compañía.

Los últimos rumores no cesaban de decir que el título va todavía peor de lo que nos esperamos, por lo que si ya de por sí los seguidores del juego estaban impacientes y cansados de tanta espera e incertidumbre, esto no ha hecho mas que reforzar esa sensación de abandono por parte de Square Enix.

Por suerte, la compañía ha querido transmitir esperanzas y tranquilidad, ya que Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi aseguran que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake «va sobre ruedas» y que actualmente se encuentran dando forma a la tecnología que les va a permitir crear la jugabilidad.

Además, han echado un «órdago» a la grande afirmando que se trata de algo «nunca antes visto», animándonos a no perder la fe en este proyecto y permanecer expectantes.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado hace ya tres largos años, y por mucho que la versión original esté incrustada en lo más profundo de nuestros corazones de gamers, para algunos y algunas es inevitable no desconfiar de estas palabras.

Por el momento, toca esperar a que los desarrolladores cumplan con su palabra y nos traigan nuevo contenido audiovisual en un futuro próximo que confirme que el desarrollo de este remake va viento en popa.

¿Creéis que Final Fantasy VII Remake tiene futuro o será uno de las mayores metidas de pata de la industria? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com