Noticias Por José D. Villalobos 9 mayo, 2018

Polyarc confirma el lanzamiento de Moss en formato físico

Quill llegará a las tiendas el próximo mes de Junio.

Hace tan solo dos días, aquí en LaPS4.com, te comentábamos acerca de la filtración de una publicación de Amazon en la que dicha compañía listaba una versión en formato físico de Moss, título que fue lanzado este año para la PSVR y que ha gozado de muy buenas críticas desde entonces.

Luego de la filtración antes mencionada, Polyarc ha decidido confirmar oficialmentel la llegada de Moss en formato físico a las tiendas de todo el mundo, dando como fecha de lanzamiento el día de 12 de Junio para Norteamérica y el próximo 15 de Junio para el territorio europeo.

Dicha edición tendrá el costo que había sido establecido en la publicación filtrada, unos 29,99 euros, que es exactamente el mismo precio con el que es vendido Moss en la PlayStation Store en su formato digital.

Moss es uno de los títulos exclusivos para PS4 que ha logrado destacar lo suficiente como para considerarse una de las mejores exclusivas de la consola en lo que va de año. A pesar de lo corta que pueda ser esta aventura en cuanto a las horas que necesitarás para completarla, es probable que esta experiencia de juego se quede grabada en tu memoria por mucho más tiempo gracias a su excelente apartado técnico y unos gráficos que realzan cada detalle de los entornos del juego.

Sin duda, esta noticia le caerá como anillo al dedo a esos jugadores que prefieren llenar sus estanterías de videojuegos en vez de adquirirlos en formato digital, así que si eres uno de estos, no deberías desaprovechar la oportunidad que te brindan Polyarc y PlayStation de añadir un muy buen título a tu colección.

Moss está disponible solo para PS4 en formato digital desde el pasado mes de Febrero. Asimismo, llegará a las tiendas de Europa el día 15 de Junio.

¿Te emociona que Moss vaya a ser vendido en formato físico?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com