Noticias Por Álvaro Moreno 8 mayo, 2018

Jurassic World Evolution presenta sus primeros 20 minutos de GamePlay

Dinosaurios de todas las especies para deleite de nuestros ojos.

Jurassic World Evolution está muy cerca de ser lanzado, y es por eso que os queremos mostrar un gameplay de los primeros 20 minutos de partida, de la mano de nuestros compañeros de IGN.

La nueva entrega de Frontier Developments ha contado con todo tipo de tecnologías y expertos en la serie para hacer la experiencia más atractiva, en especial para los seguidores de la afamada franquicia del cine.

En este gameplay podemos ver la forma de gestión que llevará a cabo el juego, cómo adecentar nuestro propio parque jurásico y los diversos problemas a los que nos podremos enfrentar… y como no, gran cantidad de dinosaurios que harán las delicias de los mayores aficionados a la paleontología.

La gestión de recursos será clave pare poder hacer crecer a nuestro parque. Deberemos de invertir tanto en mejorar las parcelas de los dinosaurios, mediante comederos, bebederos y demás elementos, como en la seguridad del centro, para evitar que los dinosaurios más peligrosos hagan estragos entre los asistentes al parque.

Dispondremos de infinidad de opciones y variantes para enfocar nuestra trayectoria como mejor nos convenga. ¿Invertiremos más en extraer diferentes tipos de ADN y así tener más variedad de dinosaurios, o mejor usaremos nuestro capital en reforzar las estructuras para evitar incidentes fatales? Todo dependerá de nuestro estilo de juego, y las malas decisiones nos pueden salir muy caras…

En el final del vídeo podemos comprobar cómo podremos manejar a un miembro de la seguridad para dormir a un dinosaurio desde un helicóptero mediante el uso de dardos tranquilizantes, como si de un shooter se tratase.

Jurassic World Evolution se lanzará el próximo 12 de Junio en PS4, Xbox One y PC.

-LaPS4.com