Noticias Por José D. Villalobos 8 mayo, 2018

Ya está disponible Infinity Gauntlet, modo en el que te convertirás en Thanos en Fortnite

El temible villano ya ha hecho su aparición en este popular Battle Royale.

El día de ayer, aquí en LaPS4.com, te contábamos acerca de este ambicioso crossover que le tenían preparado a todos sus aficionados la gente de Epic Games en conjunto con las mentes de Marvel. El día de hoy, los desarrolladores de Fortnite han cumplido su promesa y ya se encuentra disponible el evento que te permitirá controlar al poderoso antagonista de la más reciente película de Los Vengadores.

El modo de juego tiene por nombre Infinity Gauntlet y se destaca porque al momento de comenzar la partida un misterioso meteorito caerá en algún lugar del escenario, dicho meteorito no es más que el Guantelete del Infinito, artefacto que al ser recogido por alguno de los jugadores de la partida, este inmediatamente se convertirá en Thanos.

Como era de esperarse, Thanos está equipado con un arsenal de devastadoras habilidades que te darán ventaja al momento de enfrentarte con tus oponentes, tales como un combo de golpes directos, un potente golpe contra el suelo, la capacidad de no recibir daños por caídas desde lugares elevados y un poderoso haz de luz que es disparado en forma de ráfaga por el Guantelete del Infinito para acabar con tus rivales.

Por otro lado, para equilibrar un poco la experiencia de juego, Epic Games ha decidido que la ubicación de Thanos sea visible todo el tiempo para todos los jugadores de la partida. Además, dicho villano no posee habilidades de construcción ni podrá regenerar sus puntos de salud que arrancan desde los 700, con un escudo de 300 puntos, que en este caso, se regenerarán después de haber matado a un enemigo.

Asimismo, al momento de morir el jugador que estaba controlando a Thanos, el Guantelete del Infinito caerá en el área de su muerte como botín, pudiendo ser recogido de nuevo por cualquier otro jugador de la partida, hasta que solo un jugador quede en pie, siendo este el último que pudo utilizar las habilidades de Thanos o el último que pudo acabar con la vida de este villano.

Del mismo modo, te contamos que los jugadores podrán percibir como aumentará el botín en el mapa y también como son capaces de conseguir armas de alta rareza con mayor facilidad, todo esto con el fin de que puedan equiparse de mejor forma para poder enfrentar al poderoso protagonista de esta modalidad.

En conclusión, Epic Games ha elaborado un explosivo cóctel que reúne un buen número de características interesantes para que los aficionados de Fortnite y Los Vengadores puedan pasar horas y horas divirtiéndose jugando a este evento temporal, así que si eres de los que disfruta diariamente de las frenéticas partidas de este Battle Royale, definitivamente es un modo de juego que no deberías perderte.

¿Qué tal te han parecido las características del modo Infinity Gauntlet de Fortnite?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com