Noticias Por Jayran Espinosa 8 mayo, 2018

Warriors Orochi 4 confirmado para PS4

Contará con el plantel de personajes más amplio de la serie.

La serie de Koei Tecmo es conocida por su gran número de personajes jugables gracias a la unión de sus series más famosas, Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y a sus personajes originales.

A través de un adelanto en la revista japonesa Famitsu, han anunciado que el nuevo Warriors Orochi 4 (Musou Orochi 3 en Japón) tendrá la mayor plantilla de luchadores hasta la fecha.

Según lo anunciado en Famitsu, Warriors Orochi 4 contará con 170 personajes (la mayor cifra de la saga) y un nuevo sistema de ataque llamado Divine Technique Actions.

El por qué en occidente será la cuarta entrega y en Japón la tercera se debe a que, en América y Europa, Musou Orochi: Rebirth of the Demon Lord pasó a llamarse directamente Warriors Orochi 2. Por eso, al salir Musou Orochi 2 en Japón, no quedó más remedio que sumarle el 3 a Warriors Orochi.

Warriors Orochi 4 saldrá a lo largo de este 2018 en todo el mundo. En Japón será exclusivo de Playstation 4 y Nintendo Switch, pero se espera que en occidente se sumen las versiones de Xbox One y Steam.

-LaPS4.com