Noticias Por José D. Villalobos 8 mayo, 2018

Treyarch revelará detalles del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 en la E3 2018

No podía faltar esta modalidad en el nuevo título de esta serie de Call of Duty.

Desde que Activision anunció hace unos escasos dos meses que la nueva entrega de esta serie tan aclamada por el público, Call of Duty: Black Ops 4, estaría llegando al mercado en el mes de Octubre de este año, se han encendido las expectativas de los jugadores acerca del nuevo contenido que incluirá este título.

Para beneficio de dichos jugadores, mediante la cuenta oficial de Twitter de la E3, se ha confirmado que creativos de Treyarch presentarán la historia del nuevo modo Zombies de este título en la conferencia, por lo que solo tendrás que esperar un poco más de tiempo para saber de que va esta tan característica modalidad que ha sabido entretener a tantos aficionados desde su implementación en Call of Duty: World at War.

Aquí te dejamos el tweet que invita a todos los aficionados del título a asistir a la conferencia:

La E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 14 de Junio en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Los Ángeles, EEUU. Recientemente, se han revelado los planos que nos permiten ver la ubicación que tendrá cada compañía en este magno evento, haz clic en este enlace para que puedas leer dicha noticia.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de Octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

¿Estás esperando la llegada de este nuevo título de Call of Duty?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com