Noticias Por Eladio González 7 mayo, 2018

Una gran actualización llega a Dragon Ball FighterZ esta semana

Algo para Goku, algo para Vegeta, y mucho para los usuarios.

A través de una publicación en PlayStation Lifestyle nos enteramos que todas las plataformas podrán disfrutar de la próxima gran actualización para Dragon Ball FighterZ que, según Bandai Namco saldrá en tan solo dos días, es decir, el 9 de mayo.

Nuevas características, mejoras en la jugabilidad y otros cambios a los personajes dentro del juego son algunas de las modificaciones que serán palpables justo a este update.

Ahora, en lo que respecta a estas “nuevas características” en realidad son dos: la Copa FighterZ y Party Battle. Diferentes como ninguna otra, estas modalidades permitirán a los jugadores sumergirse aún más en la experiencia que tiene para ofrecer el juego de lucha.

Si queríais que fuese aún más específico, podría comentaros que, por ejemplo, la Copa FighterZ tomará lugar de forma mensual, y abrirá espacio para que los jugadores colecten puntos para su Z-Union. Party Battle (o Fiesta de Batalla, con una traducción bastante mala) juntará la fuerza de tres jugadores en peleas competitivas, cara a cara con los peores jefes del juego.

Ahora, la lista de actualizaciones es bastante larga, así que os recomiendo prepararos un café, sentaros bien y comenzar a leer todo el texto, del que hemos traducido solo un poco:

Nuevas Características
Pronto será revelada más información para los eventos que se relacionen con estas nuevas características:
Copa FighterZ: será una competición mensual, donde los jugadores hallen y recolecten puntos para sus Z-Union respectivos.
Party Battle: batallas cooperativas donde tres jugadores junten fuerzas para vencer a los más temidos jefes.

Modalidades
Canal de repetición: Para permitir a implementación de los ajustes de jugabilidad explayados más abajo (vea la sección de “Jugabilidad), la información obtenida del Canal de repetición será eliminada.
Reto del combo: Se ha solucionado un error donde se creaba una brecha entre el contador inicial de tiempo y el comienzo de la partida al reiniciar la posición del reto del combo.

Modo Entrenamiento
• Solucionado un error donde el maniquí de entrenamiento no protegía / dejaba de proteger apropiadamente, aun cuando la Configuración Enemiga estuviese puesta para Únicamente Proteger Primero (‘Guard First Only’).
• Los movimientos de auto-agresión no afectarán al Combo de Daño mostrado.

Modo Historia
• Arreglado el error donde las habilidades de defensa solo toman efecto solo a la mitad de lo que deberían.

Revisa toda la información sobre esta actualización a través del siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows desde el 26 de enero de 2018. Visita su página oficial haciendo clic aquí.

¿Estáis conforme con las cosillas nuevas que trae Dragon Ball FighterZ? ¿Os gustaría ver algo distinto? ¡Comentad!

-LaPS4.com