Noticias Por jmata 7 mayo, 2018

Nuevo evento en Fortnite… con Los Vengadores!

Fortnite y Marvel se unen en el crossover más ambicioso de la historia.

La semana que viene el mundo del entretenimiento volverá a alcanzar una nueva cota de popularidad en nuestra sociedad ya que según acabamos de saber, Marvel, la casa de cómics más grande del momento se une al juego más famoso del planeta actualmente en una colaboración única.

Durante un tiempo limitado y con motivo del lanzamiento de Avengers: Infinity War , el mayor estreno cinematográfico de la historia, podremos desbloquear al temible Thanos, villano de la saga Vengadores en el juego de Epic Games.

La aparición de Thanos llegará acompañada de un nuevo giro de tuerca al modelo Battle Royale: en el modo de juego temporal, aparecerá el Guantelete del Infinito en algún punto aleatorio del mapa.

El jugador que se lo encuentre, podrá equipárselo y desatar sus poderes. Epic Games no ha detallado todavía en qué consistirán exactamente, pero equilibrar un objeto capaz de alterar el tejido del espacio-tiempo no es tarea fácil.

Esta estrategia de márketing, con la que Epic Games vuelve a ejecutar un golpe magistral, se venía preparando desde hace meses, ya que según Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War, las conversaciones con Epic Games para diseñar esta colaboración comenzaron mucho antes de la salida de la película, y trabajaron mano a mano para introducir el modo de juego battle royale con el universo Vengadores.

-LaPS4.com