Noticias Por Jayran Espinosa 7 mayo, 2018

Gameplay de Conan Exiles en Playstation 4

El último gameplay antes de su inminente salida.

El próximo videojuego de Funcom ambientado en el universo de Conan El Bárbaro llegará el próximo 8 de mayo, y en su canal oficial de YouTube han publicado un extenso vídeo mostrando el rendimiento del título en PS4.

El vídeo de casi una hora de duración está presentado por el director del juego, Joel Bylos, y el director de comunicación, Tor Egil Andersen, demostrando el aspecto de la versión final del juego corriendo en una PS4 Slim.

En él podemos comprobar la adaptación a los controles de Sony, su mundo abierto y algunas de las criaturas que nos saldrán al paso en nuestro periplo. Aunque hay que adelantar hasta el minuto 26:30 para ver algo de esto.

Adentrarse en un territorio salvaje poblado por criaturas letales, dioses oscuros, civilizaciones antiguas y otros jugadores poco amistosos son los ingredientes principales de Exiles. Un título para explorar en solitario o formar clan junto a otros jugadores, y vivir una brutal aventura.

Conan Exiles sale a la venta el próximo 8 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Hay algún Cimmerio o Cimmeria entre el público?

-LaPS4.com