Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2018

Rockstar ha revelado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

El nuevo metraje muestra parte de la trama que se desarrollará en el juego.

Hace tan solo unos momentos, Rockstar cumplió la promesa que le hizo el pasado lunes a sus aficionados y ha publicado un nuevo tráiler de la tan esperada precuela de uno de los títulos más exitosos de la pasada generación de consolas, Red Dead Redemption. En este nuevo vídeo podrás observar aspectos importantes de la trama en la que la lealtad y la hermandad jugarán un rol fundamental, aquí te lo mostramos:

Red Dead Redemption 2 te llevará de regreso hasta el año 1899, época en la que el salvaje oeste estaba ya en su fase terminal y las fuerzas de la ley se estaban encargando de acabar con las últimas bandas de forajidos que se mantenían en pie hasta entonces, sin temor de quitarles la vida si no llegaban a rendirse.

Por otro lado, la descripción del tráiler menciona que Arthur Morgan, protagonista del título, y la banda de Van Der Linde se encuentran huyendo de las autoridades tras un fallido intento de atraco en la ciudad de Blackwater.

Sumidos en una cruzada por el territorio americano la banda deberá robar, luchar y atracar durante toda su travesía si pretenden sobrevivir. Sin embargo, la tensa situación ha dado pie a divisiones internas que atentan contra el futuro de la banda y sus integrantes, por lo que Morgan deberá decidir si mantener la lealtad hacia la banda a la que ha pertenecido por tantos años o seguir sus propias convicciones.

Por otro lado, uno de los puntos más altos de este tráiler es el momento en el que se muestra lo que supone ser el regreso de John Marston, personaje que se ganó el cariño de todos los aficionados que tuvieron la oportunidad de jugar Red Dead Redemption y que había sido un foco generador de expectativas porque aún no se sabía si iba a hacer su aparición en esta nueva entrega.

Sin más que agregar por el momento, lo único negativo que se puede decir acerca de esta noticia es que hay que esperar hasta el próximo 26 de Octubre para poder jugar este título, que a todas luces promete ser una más que digna precuela y quizás uno de los fuertes candidatos que competirá por convertirse en el juego del año.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2?

¿Planeas adquirirlo en un futuro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com