Noticias Por Jayran Espinosa 2 mayo, 2018

Aragami anuncia su Shadow Edition

Esta versión del Ninja No-Muerto incluirá todos sus DLCs.

El título de sigilo de Lince Works, lanzado en 2016, ha anunciado una edición completa llamada Shadow Edition, que incluirá todos sus DLCs y su próxima expansión, Aragami Nightfall, una precuela de cuatro capítulos que responde a algunas de las incógnitas planteadas por el Aragami original.

Aragami es un juego de sigilo e infiltración inspirados por juegos como Tenchu, Metal Gear y Dishonored, donde encarnamos a Aragami, un espíritu vengativo invocado por Yamiko, una joven prisionera de los Kaiho. El objetivo será rescatarla y, para ello, tocará infiltrarse en una ciudad sagrada fuertemente custodiada.

El sigilo es el sello de identidad de Aragami, unido a momentos de plataformas y puzzles. Un título indispensable para los amantes de la infiltración, que dispone de modo cooperativo para dos jugadores.

Aragami Shadow Edition se pondrá a la venta próximamente en Playstation 4, Xbox One y PC por 24,99€. Si echabas de menos ocultarte entre las sombras y acabar con tus enemigos sin ser detectado, no temas, el Aragami responderá a tu llamada.

-LaPS4.com