Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2018

Owlboy contará con una edición limitada para PS4 y Switch

La distribuidora SOEDESCO lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Este juego indie de plataformas en 2D se anexó al catálogo de juegos de la PS4 el pasado 10 de Abril. Sin embargo, de momento solo puede ser adquirido en formato digital a través de la PS Store. Por otro lado, D-Pad Studio hace algunos días ya anunció que el título si estará disponible en formato físico a partir del 29 de Mayo gracias al acuerdo logrado con la distribuidora SOEDESCO.

Hace unos momentos, SOEDESCO ha anunciado que este 29 de Mayo también llegará al mercado una edición limitada de Owlboy para PS4 y Nintendo Switch. Dicha edición contará con un total de 6000 ejemplares que serán distribuidos por todo el mundo. Aquí te dejamos el tweet en el que la compañía anuncia esta edición:

Por otro lado, gracias a la pregunta de un usuario, la compañía ha confirmado que la edición limitada para PS4 será empacada en una caja azul, mientras que la edición limitada para Nintendo Switch contará con una caja roja.

De momento aún no se tiene información acerca del contenido especial que incluirá esta edición, por lo que permaneceremos atentos para mantenerte al tanto de las novedades que se susciten con respecto a este tema.

Owlboy es un título que hizo su debut en el año 2015 para PC y desde entonces recibió muy buenas críticas, galardones y nominaciones a premios importantes en cuanto al espectro indie de los videojuegos.

Recientemente, aquí en LaPS4.com, tuvimos la oportunidad de conversar con Jonathan Geer, compositor de la banda sonora de este título, sigue este enlace para poder leer toda la entrevista.

-LaPS4.com