Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2018

TrailBlazers, juego de carreras arcade cooperativo llegará la próxima semana a la PS4

Toneladas de pintura y alta velocidad.

La innovación es un aspecto fundamental al momento de concebir y diseñar un videojuego, sobre todo si el género del mismo se trata de uno tan antiguo como el género de carreras arcade. Por esta razón, el estudio Supergonk ha optado por la creación de un juego de carreras arcade que tiene como principal atractivo la posibilidad de competir de forma cooperativa en equipos de tres jugadores.

En las últimas horas, Rising Star Games, compañía encargada de la distribución del título, ha anunciado que este 8 de Mayo será el día en que TrailBlazers esté disponible para la PS4, mientras que las versiones para Xbox One y Nintendo Switch estarán viendo la luz el 9 de Mayo y el próximo mes de Junio, respectivamente.

TrailBlazers es un juego de carreras arcade cooperativo que te meterá de lleno en frenéticas carreras de 3 contra 3 jugadores, en las que el corredor que vaya en la delantera de cada equipo irá dibujando con pintura una línea de carrera que, cuando sus compañeros pasen sobre ella, les servirá como un boost que aumentará considerablemente su velocidad con el fin de escalar posiciones.

De igual forma, en las carreras también recibirás recompensas de puntos y habilidades si logras sortear con estilo los obstáculos de los circuitos, por lo que la estrategia en equipo y las capacidades al volante de cada jugador serán las dos principales armas que tendrá cada equipo para hacerse con la victoria.

Asimismo, el modo cooperativo 3 contra 3 se podrá jugar en línea con jugadores de todo el mundo e incluso tiene la característica de ser cross-play entre los jugadores de PC y Mac con los que estén jugando al título en PS4, Xbox One o Nintendo Switch. A su vez, los desarrolladores no han descartado el modo local cooperativo, así que también podrás disfrutar de estas partidas en la comodidad de tu hogar con tus mejores amigos.

Por último, te contamos que el título también incluye diversos modos de juego entre los que está un modo campaña con historia incluida, carreras de un solo jugador y distintas modalidades cooperativas.

TrailBlazers estará llegando el próximo 8 de Mayo a la PS4, por los momentos, únicamente en formato digital.

-LaPS4.com