Noticias Por Sergio Alarcón 30 abril, 2018

Anthem se mostrará en el E3 2018 con una posible demo

El equipo está trabajando a marchas forzadas para llegar puntual a la cita.

Tras el anuncio de Anthem, el nuevo proyecto de BioWare, en el anterior E3, la comunidad se mostró sorprendida a la vez que ligeramente reticente con este título: «¿Se verá tan bien como en esta demo técnica o sufrirá un downgrade?», «¿Tardará demasiado tiempo en salir?» eran algunas de las preguntas que muchos de nosotros y nosotras nos hacíamos.

Por suerte, Brenon Holmes, uno de los responsables de BioWare, ha ofrecido algunos datos acerca del desarrollo de Anthem, que parece volcado actualmente en el desarrollo de algún tipo de demostración para la feria de Los Ángeles:

Ahora mismo todos estamos trabajando muy duro. Estamos haciendo muchos prototipos y puliendo todo el contenido que será el centro del EA Play en el E3 de este año, -declaró un Holmes que reconoce que ahora mismo que están más centrados en eso en estos momentos que en hacer avanzar el desarrollo-.

Es más una cuestión de dónde pones tu foco de atención. Las cosas que mostramos tienen que hacerse en algún momento, pero si no fuéramos a enseñar nada en el E3 seguramente haríamos las cosas en un orden radicalmente diferente.

Esperemos que BioWare no decepcione y convierta a este Anthem en un título digno de la candidatura a Juego del Año.

Os recordamos que la conferencia de EA está programada para el día 9 de junio a las 20:00 hora española.

-LaPS4.com