Noticias Por Jayran Espinosa 30 abril, 2018

Shadow of the Tomb Raider muestra su primer trailer

Lara deberá evitar el apocalipsis Maya.

Square Enix ha elegido el Festival de Cine de Tribeca 2018 en Nueva York para realizar la presentación de la última aventura de la joven Lara Croft.

Esta vez ha sido el equipo de Eidos Montral quien ha asumido la responsabilidad de cerrar el reboot iniciado por Crystal Dynamics, quienes han pasado a ocupar un lugar secundario en el desarrollo.

Tras un tiempo alejados de su famosa saga y la salida de Deus Ex: Mankind Divided, el estudio decidió que era hora de volver a trabajar en un Tomb Raider. La idea es mejorar la aventura final de Lara con nuevos elementos y con un nuevo equipo al frente.

Shadow of the Tomb Raider supondrá la transformación de Lara Corft en la mítica heroína que todos conocemos… o creíamos conocer. Para ello, debe adentrarse en la jungla y salvar al mundo del inminente apocalipsis Maya.

La jungla es el lugar donde se ambienta la aventura, y donde Lara está en clara desventaja frente a sus enemigos; más numerosos y mejor equipados. La joven arqueóloga deberá convertirse en un depredador más para infundir terror a sus enemigos.

Según Eidos, es el mapa más grande de un Tomb Raider con gran variedad de zonas, tumbas para explorar y puzzles. También han anunciado que el Pase de Temporada consta de 7 tumbas, 7 armas, 7 vestimentas, 7 habilidades y misiones secundarias adicionales.

Los últimos 9 años de colaboración entre Eidos Montreal y Crystal Dynamics culminan el 14 de septiembre con Shadow of the Tomb Raider. ¿Le habrá sentado bien a la trilogía el cambio de equipo?

-LaPS4.com