Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2018

Bandai Namco ha revelado el tráiler de Zamasu Fusionado

Observa el increíble poder de la fusión entre Zamasu y Black Goku.

Como se ha venido anunciando en los últimos días, la siguiente inclusión al róster de luchadores de Dragon Ball FighterZ no es otro que Zamasu Fusionado, personaje resultante de la fusión del defensor de la «justicia» del universo 10 Zamasu y la temible contraparte malvada de Goku, Black Goku.

Finalmente, Bandai Namco ha revelado un tráiler que nos muestra en vídeo las habilidades de este poderoso combatiente. En el metraje observarás, entre otras cosas, como este personaje utiliza su capacidad de volar para desplazarse por el escenario mientras ataca con rayos de energía a distancia.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes:

Zamasu Fusionado será un luchador bastante versátil y desafiante que usará sus potentes movimientos Divine Wrath y Lightning of Absolution para devastar la barra de salud de sus enemigos mediante rayos de energía enormes y difíciles de evadir.

Podrás adquirir a este personaje por separado por un costo de 4,99 euros. Del mismo modo, si decides adquirir el Season Pass del título por unos 34,99 euros, también tendrás la oportunidad de disfrutar de esta próxima inclusión.

Asimismo, el pase de Temporada tiene un 22% de descuento desde el día de ayer y lo mantendrá hasta el 9 del próximo mes, así que si estas pensando en comprarlo deberías hacerlo mientras esté en oferta.

De momento, Bandai Namco aún no ha anunciado la fecha en la que hará su aparición en el juego este inmortal personaje que formó parte de una de las batallas más épicas del anime Dragon Ball Super.

Por otro lado, se ha rumorado que la llegada de este personaje estaría acompañada con la inclusión al juego de Vegetto Blue, fusión de Goku y Vegeta en esta fase del Super Saiyan. Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por la compañía.

-LaPS4.com