Noticias Por José D. Villalobos 25 abril, 2018

La narrativa y el mundo abierto de Walden, a game llegarán a la PS4 en Mayo

Ponte en los zapatos del filósofo americano Henry David Thoreau

Ya cada vez falta menos para la llegada de Walden, a game a nuestra consola de sobremesa de Sony. Walden Team ha revelado en las últimas horas que el título verá la luz este próximo mes de Mayo, por lo que solo deberás esperar unas semanas más para poder jugar este título.

Para acompañar la información y celebrar dicho anuncio, se ha publicado un teaser tráiler el canal de YouTube de PlayStation en el cual podrás observar la atmósfera en la que pretende sumergirte la particular narrativa de este título, aquí te lo mostramos:

Walden, a game es un juego que te presenta una narrativa exploratoria enmarcada en una simulación de mundo abierto acerca de la vida del filósofo estadounidense Henry David Thoreau durante su experimento de autosuficiencia en Walden Pond.

El juego inicia en el verano del año 1845 cuando Thoreau se muda a Pond y construye una cabina en ese lugar, la cual será su base para poder vivir este experimento.

En el juego, por supuesto, tendrás el control de Thoreau y deberás guiarlo para que sea capaz de sobrevivir en el bosque, encontrar comida, combustible y conseguir algo de ropa son solo algunas de las tareas que tendrás que completar.

A su vez, estarás rodeado por la belleza de los bosques de la zona, que te harán ver lo sublime que puede ser la vida dentro de ellos, más allá de las necesidades básicas que debes satisfacer.

Walden, a game recrea los primeros años de vida de Thoreau en el bosque, período de tiempo en el que encontró la inspiración para escribir uno de sus más famosos ensayos que, de paso, le da el nombre al juego: Walden.

Si eres de esas personas que le gusta tener contacto con la naturaleza y alimentar esa conexión que puede tener el ser humano con el medio ambiente que lo rodea, entonces este título puede ser capaz de ofrecerte una muy buena experiencia de juego a la que deberías darle una oportunidad.

-LaPS4.com