Noticias Por Gabriel Hernández 24 abril, 2018

Tim Ford nos habla de algunos ajustes planeados por el equipo de Overwatch

Grandes cambios le esperan a Symmetra.

Durante una entrevista para el sitio web Inven Global, el ingeniero de sofware en jefe Timothy Ford nos habla de algunas de los cambios que tiene preparado el equipo.

En esta, los entrevistadores sintieron curiosidad por la forma en que la mayoría de la historia toma lugar desde el punto de vista de Soldado: 76, Reaper o Winston cuando hay héroes que ni siquiera han tenido sus propios cómics aún. «Los desarrolladores consideran la historia una parte muy importante del juego, y todos los héroes tendrán una oportunidad de contar la suya eventualmente», respondió Ford. «Como el año pasado, cuando se agregó la historia de Junkrat y Roadhog sobre Junkertown, muchos le brindaron bastante tiempo y esfuerzo. De hecho, tenemos muchas de esas peticiones para D.Va, que también espero con ansias como fan«.

También se discutió sobre las formas en las que se podría mejorar los tiempos de espera para partidas, en específico en modo competitivo, donde muchas personas esperan no solo empezar un juego sino hacerlo como un tipo de personaje específico.

De momento no hay una solución completa para este problema, se introdujo la posibilidad de armar grupos predefinidos con el fin de reducir los tiempos así como lo sugirió Jeff Kaplan en otra entrevista. Tim está de acuerdo con la opinión de Kaplan, sin embargo esto también podría llevar a aumentar el tiempo de espera tanto para el equipo como otros jugadores en espera.

La discusión sobre el tiempo de espera trajo a la mesa el tema del hackeo y los trolls. Tim afirma estar en medio de un nuevo proyecto para resolver el problema con los hackers; también se aplicó un sistema de detección con la actualización «Ajuste de Cuentas».

En lo que respecta a los resultados dados por la función «Evitar como Compañero», todavía no han analizado los resultados de la misma, más están considerando la posibilidad de aumentar el número de personas para evadir.

En lo que respecta a los héroes en sí, se sigue trabajando en cambios para Hanzo y ahora se los aplicarán también a Symmetra. Tim no entró en detalles en lo que podemos esperar, pero asegura que le espera un cambio drástico, tanto así que dejará de ser un héroe de soporte ante los ojos del equipo para convertirse en un personaje de Defensa.

Aún más vaga es la mención de un cambio que le espera a Tracer. «Será incluído en el parche de actualización de Hanzo que vendrá después. Además, los que juegan con Tracer se sentirán un poco de la adición de Briggite».

-LaPS4.com