Noticias Por Jayran Espinosa 24 abril, 2018

God of War es el más vendido de la saga en Reino Unido

El viejo Kratos y su hijo superan las cifras de las entregas anteriores.

El God of War para Playstation 4 es un éxito en el Reino Unido y pasa a ocupar la primera posición en el ranking de ventas. El mercado británico es un referente a la hora de medir el impacto de un título, al ser el que registra mayores ventas a nivel europeo.

La aventura de Kratos y Atreus se ha convertida en la más vendida de la seria God of War, vendiendo un 35% más de copias físicas que God of War III, el de mayor éxito hasta ahora. También ha conseguido sobrepasar, en un fin de semana, al otro juego exclusivo de Sony que había recibido una gran acogida por parte del público británico: Shadow of the Colossus.

God of War ya se encuentra a la cabeza, desbancando al inamovible Far Cry 5, que desde su salida no se había bajado del primer puesto. Eso sí, Far Cry 5 cuenta con la ventaja de poder adquirirse tanto en PS4 como Xbox One, por lo que el título de Ubisoft sigue siendo el videojuego más vendido de lo que llevamos de 2018.

Otro exclusivo de Playstation 4 ocupa la tercera posición del ranking. Yakuza 6: The Song of Life consigue superar a Yakuza Kiwame en 300 copias, y pasa a ser la entrega más vendida de la serie Yakuza. Queda claro que la mafia japonesa sigue recibiendo una buena acogida por parte del público europeo.

God of War aún no ha cumplido su primera semana y, más pronto que tarde, conoceremos cifras más sólidas a nivel mundial, determinantes para saber si Santa Monica Studio seguirá narrando las nuevas aventuras del espartano.

-LaPS4.com