Noticias Por José D. Villalobos 24 abril, 2018

Dragon Ball FighterZ, se revelan las primeras capturas de Zamasu Fusionado

Dale un vistazo a la apariencia de este malévolo villano.

Después de las recientes inclusiones al catálogo de personajes jugables de Dragon Ball FighterZ, de los icónicos luchadores de la raza Saiyan, Bardock y Broly, ahora le llegará el turno de unirse a la batalla a Zamasu Fusionado, poderoso resultado de la fusión de los poderosos Zamasu y Black Goku.

Bandai Namco ha revelado en las últimas horas las primeras imágenes que te dejarán ver la apariencia de este villano que mezcló, gracias a la fusión, la inmortalidad de Zamasu y el impresionante poder de Black Goku , quien fue capaz de enfrentarse a Vegetto Blue, fusión de Goku y Vegeta.

Antes de mostrarte las imágenes, te comentamos que este guerrero tendrá la capacidad de volar por el escenario del juego en ocho direcciones diferentes si se utiliza su potente movimiento especial. Del mismo modo, se ha dado a conocer que poseerá los ataques Holy Wrath y Lightning of Absolution, con los cuales será capaz de lanzar una poderosa bola de energía y desplegar unas alas para realizar ataques a distancia mientras vuela por los aires, respectivamente.

Por último, Bandai Namco aún no ha revelado la fecha en la que este luchador hará su aparición en Dragon Ball FighterZ, por lo que solo te queda mirar las siguientes imágenes mientras te mantienes a la espera de su llegada:

-LaPS4.com