Noticias Por José D. Villalobos 18 abril, 2018

Fist of the North Star podría hacer su aparición en el mercado occidental

Una encuesta realizada por SEGA revela el posible interés de la compañía.

El día de ayer SEGA lanzó al mercado occidental uno de sus platos fuertes, Yakuza 6: The Song of Life y sus aficionados al fin han logrado disfrutar de la acción y las batallas de dicho título. Sin embargo, esta noticia gira en torno a un reporte de Sega Nerds, que habla de una encuesta que ubicó SEGA dentro del juego para recibir el feedback de sus compradores.

Esta encuesta no solo trajo preguntas referentes al nuevo título de la franquicia Yakuza, sino que también elevó las expectativas de los aficionados de Fist of the North Star al realizar la siguiente pregunta: «Al aún no haber sido anunciada la localización de Fist of the North Star, ¿qué tan interesado estarías en este juego creado por los desarrolladores de Yakuza?«.

La compañía dió 5 respuestas posibles a la pregunta, las cuáles fueron:

1. No lo compraría.
2. Probablemente no lo compraría.
3. Lo compraría bajo las condiciones correctas.
4. Probablemente lo compraría.
5. Lo adquiriría desde el primer día, lo pagaría en pre-venta.

La encuesta es bastante específica, por lo que da rienda suelta a las especulaciones acerca del posible interés que tendría SEGA de distribuir este título exclusivo para PS4 en occidente. No esta de más decir que probablemente tal hecho dependa de la tendencia de las respuestas recibidas de esta encuesta, entre otras cosas.

En cuanto al título, Fist of the North Star ha sido Ideado por el equipo responsable del desarrollo de Yakuza y ofrece una aventura cargada de acción en el mundo post apocalíptico de Eden. Inspirado en el famoso manga del mismo nombre, el protagonista Kenshiro deberá emplear todo su repertorio de puñetazos, patadas y técnicas con el fin de derrotar a sus enemigos y abrirse paso en su travesía.

De momento no se tiene ninguna información que confirme de forma oficial la posible localización de Fist of the North Star, por lo que solo queda esperar por novedades que puedan surgir respecto a este tema.