Noticias Por Gabriel Hernández 18 abril, 2018

Star Wars: Battlefront II estrena su nuevo modo de juego, Cacería de Ewoks

Sobrevive al asalto como Stormtrooper o acaba con tus enemigos siendo un Ewok.

Para el día de hoy viene la actualización de Star Wars: Battlefront II, Noche en Endor. La misma viene con lo esperado, trajes nuevos dentro de la temática del planeta luna para Han Solo, Leia, el traje de Barón Administrador de Lando y una versión encapuchada de Yoda; solo por mencionar algunos de los 40 aspectos nuevos con los que viene esta versión.

También estarán de vuelta los cristales, moneda de juego solo obtenible con dinero real pero limitada a obtener objetos cosméticos. No te preocupes, también podrás obtener skins con créditos obtenibles dentro del juego.

El agregado interesante, sin embargo, es el nuevo modo de juego que viene incluido en esta versión: Cacería de Ewoks.

Los jugadores son puestos en el mapa nocturno del bosque de Endor en uno de dos bandos, Stormtroopers o Ewoks.

Los Stormtroopers deberán defenderse de los Ewoks en un bosque completamente oscuro, solo iluminado por algunas antorchas. El objetivo de este grupo es sobrevivir el constante asalto de los Ewoks y sus trampas hasta que llegue el vehículo de extracción. Los Ewoks, por su parte, tendrán como misión acabar con todos los Stormtroopers.

Los Stormtroopers son en general más fuertes como unidades y cuentan con linternas para poder ver en la noche, pero cada Stormtrooper caído es un jugador agregado al bando de los Ewoks. Además, hay trampas dispersas en todo el mapa, los Ewoks pueden ver en la oscuridad y acertarle un tiro a uno de estos pequeñines es una pesadilla por su tamaño.

Cacería de Ewoks, así como los cambios previamente mencionados, están disponibles para sus versiones de PlayStation 4, XBox One, y PC. Este es por ahora un modo de juego temporal, pero de recibir una reacción positiva lo bastante fuerte está la posibilidad de quedarse como un modo de juego permanente, anunció Dennis Brännvall, desarrollador de DICE.