Noticias Por Gabriel Hernández 18 abril, 2018

Sonic Mania se actualizó por error a su versión 1.04

Pudimos ver con brevedad las novedades que nos espera.

Ayer 17 de abril, algunos jugadores recibieron una actualización sorpresa para Sonic Mania, una que no había sido anunciada. Poco después nos enteramos el porqué: La versión 1.04 había sido puesta por accidente al público por Sony antes de estar lista.

La misma fue retirada de la vista del público en la brevedad posible pero estuvo expuesta lo suficiente como para permitirnos ver un adelanto interactivo de lo que nos espera. Los fans de la franquicia no tardaron en lo más mínimo para recopilar todos los cambios que pudieron notar mientras la versión permaneció activa.

El primer ajuste que se notó y el más obvio es el rediseño que recibirá el menú del juego.

También se han añadido las secuencias de transición entre escenarios faltantes, ahora cada sección cuenta con su propia transición. Estas, además, podrán ser saltadas para no tener que verlas cada vez que juegues el mismo segmento.
Esta versión añadirá la opción de desactivar tiempo límite, algo que permitirá al jugador explorar libremente el escenario sin preocupaciones y permitirá a jugadores menos experimentados practicar en un modo más indulgente. También se cambiará el combate contra Metal Sonic, una fase fue rediseñada totalmente mientras que el resto de la pelea recibió unos cuantos ajustes.

Se hizo una revisión a las animaciones y efectos de sonido a todos los niveles, Super Sonic también tendrá ajustes y animaciones extra. Por su parte, llegó la opción de jugar en multijugador local sin deformar la pantalla, un cambio bienvenido para los que quieran jugar con sus amigos usando animales no aplastados por relación de aspecto.

Movimientos antes disponible solo en partidas guardadas ahora podrán ser usados en partidas no guardadas como el escudo instantáneo y el modo &Knuckles.

Todos estos cambios estarán disponibles para cada versión de Sonic Mania, incluyendo Sonic Mania Plus, edición en físico expandida que vendrá en cualquier momento de este año.