Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2018

Las carreras al estilo retro de Horizon Chase Turbo llegarán a la PS4 en mayo

Da un paseo con la nostalgia a través de los más de 100 circuitos que ofrece el juego.

En las últimas horas, Aquiris Game Studio ha anunciado el lanzamiento de Horizon Chase Turbo, título que llegará a la PS4 y PC el próximo 15 de Mayo mientras que, para las consolas Switch y Xbox One hará su aparición en el transcurso del año. Este juego se trata de una versión mejorada del galardonado Horizon Chase World Tour que fue lanzado para iOS en el año 2015.

Para celebrar este hecho, la compañía ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de anuncio del título y aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Horizon Chase Turbo es un tributo a los clásicos títulos de conducción arcade inspirado en los mejores juegos del género de los años 80′ y 90′ como Rush, Outrun, la versión para SNES de Top Gear y Lotus Turbo Challenge.

El título pretende devolver a los jugadores al contexto gráfico de la generación de 16 bits creando un estilo único, el cual combina las características de antaño con las nuevas posibilidades que ofrecen las consolas actuales.

Podrás competir en un intenso modo multijugador local de 4 jugadores; una modalidad en pantalla dividida diseñada para recrear esas gloriosas noches de juego en las que pasabas horas y horas jugando con tus amigos tras la pantalla del televisor.

Otro punto alto a destacar es la banda sonora, la cual está a cargo de Barry Leitsch, mismo compositor que llenó de buena música a los títulos Rush, la versión para SNES de Top Gear y Lotus Turbo Challenge. Cada una de estas melodías compuestas también con toques retro, complementan de forma perfecta el concepto presentado por los gráficos para sumergirte en una atmósfera digna de los juegos de conducción arcade del siglo pasado.

Por otro lado, en el título podrás competir en 12 copas, visitar 48 ciudades distintas y correr en 110 circuitos a bordo de 26 coches desbloqueables además de poder obtener 10 mejoras aplicables a dichos coches.

Por último, también se ha incluido una modalidad online en la que podrás desafiar a tus amigos en un competitivo modo fantasma.

Horizon Chase Turbo estará disponible a partir del 15 de Mayo para PS4 y PC. El título también hará su aparición este año en los catálogos de Switch y Xbox One pero aún no se tiene una fecha de lanzamiento específica.