Noticias Por Álvaro Moreno 16 abril, 2018

El 8 Mayo podremos honrar a Crom con la sangre de nuestros enemigos

¡Por Crom!

Tras mas de un año de Acceso Anticipado, Conan Exiles se lanzará en formato físico el próximo 8 de mayo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Queríamos asegurarnos que abandonar el Acceso Anticipado es algo más que quitarle esa etiqueta y decir que ya hemos terminado ha afirmado Rui Casais, CEO de Funcom. Además de ser la primera vez que vaya a estar disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una masiva expansión del mundo de juego, nuevas características cambiantes, tales como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate completamente nuevo orientado a la acción, así como otros complementos importantes que realmente hacen de este lanzamiento la versión definitiva de Conan Exiles. Si simplemente has observado el juego desde la distancia o lo estás descubriendo ahora por primera vez, el 8 de mayo será el momento de unirse a la aventura.

A la vista del trailer, el apartado gráfico deja un poco que desear, tratándose de un juego de 2018, pues se asemeja incluso a el de los inicios de PS3, no obstante, parece que será mucho mejor juego en conjunto comparado con Conan de PS3.

¿Qué opináis al respecto? y lo mas importante, ¿Qué es lo mejor de la vida?