Noticias Por Jayran Espinosa 16 abril, 2018

A Way Out supera el millón de copias vendidas en menos de un mes

2 millones de jugadores han jugado al juego

A la aventura cooperativa desarrollada por Hazelight Studios y publicada por Electronic Arts le ha bastado un par de semanas para sobrepasar la frontera del millón de copias vendidas. Unos números que EA no contemplaba ni como cifra total de ventas.

El año pasado, el usuario de reddit, OldSoul2, filtró las previsiones de EA para dos de sus títulos, Fe y A Way Out. En el caso de la aventura de Leo y Vincent, estimaba que las ventas para su cierre del año fiscal rondaría las 203.000 copias, cuyas ventas totales alcanzarían las 894.000, sin embargo en sólo unas semanas, han sobrepasado con creces la vida útil del título con lo que queda claro que, a veces, equivocarse es algo bueno.

En Hazelight Studios también ha pillado por sorpresa la buena nueva.

El director y guionista, Josef Fares, ha escrito en Twitter: «DIOS MÍO, esto significa que 2 millones de jugadores han jugado al juego. Muchas gracias», como respuesta al tweet de la cuenta oficial del título: «¡Acabamos de enterarnos de que #AWayOut ha vendido 1 millón de copias, en solo dos semanas! Las palabras no pueden describir lo que esto significa para nosotros. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!»

A Way Out está a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC, y cuenta la historia de dos presos, Vincent y Leo, con personalidades muy diferentes, pero con un objetivo común.