Noticias Por Gabriel Hernández 14 abril, 2018

My Hero One’s Justice vendrá este año para Occidente

El juego confirma su lanzamiento y estará disponible internacionalmente.

¡Excelentes noticias para los seguidores del popular anime My Hero Academia! BANDAI NAMCO Entertainment nos trae un nuevo tráiler del juego venidero basado en el anime/manga de Kōhei Horikoshi. Con este tráiler, My Hero Academia: One’s Justice confirma su lanzamiento internacional bajo el nombre de My Hero One’s Justice.

El teaser además nos muestra los personajes jugables confirmados por el momento, entre estos están: Izuku Midoriya (Deku), Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochako Uraraka, Tenya Ida, Tsuyu Asui (Froppy), Denki Kaminari, Momo Yaoyorozu, Stain el Asesino de Héroes, Shota Aizawa, Tomura Shigaraki y All Might, cada uno de ellos contará con los movimientos insignia que los hace tan distintivos, junto con una selección de movimientos regulares adecuados para hacernos sentir que jugamos el anime.

Este será un juego de pelea en 3D donde podremos hacer uso de la arena para cambiar la forma o el plano donde toma lugar el combate, ésta también sufrirá daños a medida que se extienda los enfrentamientos y las técnicas se estrellen contra el suelo, techo paredes y accesorios, también podremos elegir a cualquier personaje jugable y seleccionarlo como compañero, quien podrá asistirte en combate, algo muy útil cuando buscamos extender combos o, por el contrario, escapar de los golpes enemigos.

Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que salga durante el 2018 para PlayStation 4, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch.