Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2018

La versión de PS4 de Super Bomberman R incluirá a Ratchet como personaje exclusivo

Konami ha revelado los personajes exclusivos que tendrán sus versiones de PS4, Xbox One y PC.

Cada vez falta menos para la llegada de Super Bomberman R a la consola de sobremesa de Sony. En las últimas horas, Konami ha revelado cuál será el personaje exclusivo de cada plataforma que se hará un espacio en el catálogo del juego.

En el caso de la PS4, el personaje escogido ha sido Ratchet, protagonista de la serie Ratchet & Clank que ha gozado de un tremendo éxito en PlayStation desde su debut en el año 2002.

Aquí te dejamos el tráiler que ha sido publicado por Konami en su canal de YouTube para revelar la aparición de este personaje exclusivo:

Por otra parte, en el caso de Xbox One, contarán con la aparición exclusiva del protagonista de la serie Halo, Master Chief, asimismo, la versión que desembarcará en las PC le abrirá espacio a P-Body, personaje de la serie Portal.

Cabe destacar que, Super Bomberman R debutó hace más de un año en la Nintendo Switch y desde entonces ha recibido buenas críticas, del mismo modo, la llegada de este nuevo juego representa la primera aparición de la saga en la PlayStation 4.

Super Bomberman R estará disponible para PS4, PC y Xbox One a partir del 14 de Junio en Europa.