Noticias Por Eladio González 12 abril, 2018

El lanzamiento de Banner Saga 3 Trilogy Pack será durante este verano

El videojuego promete mantener su legado.

Según Versus Evil, empresa encargada de la distribución del título, podemos esperar el Banner Saga 3 Trilogy Pack para este verano, específicamente el 24 de julio. Se anticipa que el título tendrá como objetivo la PlayStation 4, el Xbox One y Nintendo Switch, las demás plataformas como los celulares móviles, tendrán que esperar.

Otro reportaje redactado en PlayStationLifestyle, informa que el videojuego promete mantener el legado creado por sus versiones previas, tomando como punto importante el trabajo realizado por Stoic en pro de conseguir un resultado asombroso, que “perdure en el tiempo como uno de los mejores RPGs creados”.

“Los jugadores se embarcarán en la última aventura tras el muro de la Oscuridad, buscando encontrándose experiencias nunca antes vistas en la saga. La historia del juego seguirá motivando a los usuarios a desarrollar a sus personajes y preocuparse por los aspectos estratégicos de su jugabilidad” nos dice la reseña oficial del título.

Recordemos que Banner Saga 3 es un videojuego desarrollado por Stoic y editado por Versus, que nos ubica en un dramático universo dentro de la serie de RPGs narrativos, con temática vikinga. En su recorrido previo, la propuesta de Versus ha logrado más de veinte premiaciones y ha sido nominada a 4 BAFTA.

¿Lograrán los desarrolladores sorprendernos con esta última entrega? eso está por verse. ¡Déjanos tus expectativas en los comentarios!

Banner Saga 3 será lanzado el 24 de julio de 2018.