Noticias Por Álvaro Moreno 12 abril, 2018

De aventuras por el bosque

Poco sabemos de Forest of Liars, salvo que será un juego genial

Desde el sur de Francia (no, no es de Ubisoft) llega Forest of Liars, una aventura narrativa cuyo apartado gráfico llamará a más de uno la atención por lo cuidado de sus diseños y escenarios. Se trata de un videojuego construido en 2.5D que, del cual, de momento, solo hemos visto el trailer, pero pinta francamente interesante.

Se describe en web oficial como un juego de aventuras que ofrece una experiencia diferente en cada partida. El objetivo del jugador será encontrar el claro del bosque con la ayuda de una serie de carismáticos personajes. «Forest of Liars es un vasto y exuberante laberinto conocido por su belleza etérea, pero nadie que se aventurara a recorrerlo logró regresar. Según la leyenda, en lo más profundo del bosque aguarda innumerables misterios y lugares inexplorados que desafían toda imaginación», añaden desde Umeshu Lovers Studio, un equipo de desarrollo con sede en Toulouse.

Forest of Liars está confirmado para PC y Mac, con vistas a un lanzamiento en 2019. También hay intención de lanzar esta hermosa aventura en consolas.