Noticias Por jmata 12 abril, 2018

La próxima expansión de Destiny 2 llegará en Mayo

Se titulará Warmind y tendremos más información a final de este mes.

Deej, el Community Manager de Activision, desarrolladora de la saga Destiny, ha anuciado hoy la próxima expansión que llegará a Destiny 2. Se trata de Warmind, y nos llevará a nuevas regiones, nos enfrentará a nuevos enemigos y traerá nuevas armas y equipamiento para nuestros Guardianes.

Junto con esta nueva expansión, Activision también ha detallado su plan de trabajo para los próximos meses, y ha desvelado qué tienen pensado hacer para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a los jugadores durante esta Tercera Temporada. En primer lugar tenemos el parche 1.20 que llegará a la par que Warmind e incluirá partidas privadas, ranking de jugadores, más espacio de almacenamiento para nuestros personajes y cambios en el sistema de armas Exóticas.

Los fans de los combates PvP (jugador contra jugador) también están de enhorabuena porque con la llegada de la tercera temporada se avecinan cambios: Todos los mapas que lleguen con Warmind, así como los de la Maldición de Osiris pasarán a estar disponibles para todos los jugadores.

Durante el verano también se llevará a cabo un evento especial para celebrar la estación, donde además de nuevos objetos también habrá cambios en el sistema de clanes. El próximo día 24 de Abril tendremos en directo el tráiler de Warmind, donde se anunciarán todos los cambios con más detalle, según un twit en el perfil oficial de Deej. Hasta entonces, aquí os dejamos el calendario de cambios que tiene preparado Activision.