Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2018

Las batallas multijugador de Big Crown: Showdown llegarán a la PS4 este verano

El título promete hacerte vivir muchas horas de diversión en compañía de tus amigos.

Si eres uno de esos jugadores que disfruta de los títulos conocidos como brawlers, sin duda esta será una gran noticia para ti. El día de hoy, Hyper Luminal Games y Sold Out, han anunciado que Big Crown: Showdown será lanzado este verano para PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar este hecho, la desarrolladora escocesa ha publicado un tráiler de anuncio en su canal de YouTube, te invitamos a que le des un vistazo:

Big Crown: Showdown es un juego con ambientación medieval que te permitirá participar en batallas de cuatro jugadores de forma local u online en las que tus amigos se convertirán en tus enemigos y deberás intentar derrotarlos en una frenética disputa mientras sorteas los obstáculos y extremas condiciones de las 15 arenas de batalla.

Las arenas de batalla están divididas en tres mundos distintos llamados Shivershire, un frío lugar ubicado en medio de un glaciar, Kasseltoon, una ciudad que solía estar en la tierra pero que se elevó hasta al cielo y Zoggysands, área del juego que está completamente inundada y se distingue por sus altas temperaturas.

Por otro lado, Stuart Martin, CEO de Hyper Luminal Games, ha expresado que se siente emocionado por haber llegado a un acuerdo con Sold Out, puesto que quieren llevarle a todo el público una divertida experiencia familiar en la que personas de todas las edades puedan disfrutar por igual y la experiencia de dicha compañía será de gran ayuda para cumplir el objetivo.

Big Crown: Showdown será lanzado en algún momento de este verano para PS4, Xbox One y PC. El título se encuentra aún en desarrollo y utilizará el motor multiplataformas Unity.